martes, 19 de mayo de 2009

primeras fotos del Tribal Fest 9

Del 13 al 17 de mayo se ha celebrado en Sebastopol, CA el TRIBAL FEST 9, que ha contado con las actuaciones de Unmata o las The Indigo, entre muchas otras.
.
Por ahora, y mientras esperamos que el fantástico mundo de los vídeos interneteros haga su trabajo y nos ofrezca más que un vídeo de esos que quitan el hipo, os dejo aquí el enlace a las fotos de las The Indigo en Flickr (¡dadle a la foto!).
.
Además, rebuscando por la red, he dado con dos sites buenos. El primero, que ya he añadido a la lista que podéis ver a vuestra derecha, es el blog personal de Carolena Nericcio (FatChanceBellyDance: Director's Cut), la fundadora del Tribal Fusion Americano. Bastante interesante, y gracioso, sobre todo si queréis ver las fotos de cómo se hace un tatuaje en los brazos, o a algunas de sus alumnas en plena acción. .
.
Y el segundo es la web de una fotógrafa realmente buena, Kristine Adams. Veréis que tiene fotos de las The Indigo muy muy buenas.
.
.
Antes de terminar el post, os dejo un vídeo que creo que es del Tribal Fest de este año (aunque la cosa no está clara). Se trata de un fragmento breve, pero el vídeo es grimosísimo. Parece el bicho ese de la película Depredador bailando Tribal Fusion. Una auténtica locura. ¡Para alucinar, vaya! ¡Que a nadie le quite el sueño! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguaaanta menudo bicho!!! jajaja :)
gracias por el link de las fotos, impresionante la cara de "holaaaa" de Rachel Brice