miércoles, 17 de junio de 2009

mientras esperamos las fotos...

¡¡Hola a todo el mundo!!

En breve colgaré las fotos del festival de danza oriental de la Academia Munique Neith de este año. Por ahora deciros que las actuaciones estuvieron realmente bien. El Auditori Axa estava hasta los topes y tanto la iluminación como el sonido ayudaron en mucho a completar una serie de actuaciones preparadas con mucha ilusión y esfuerzo. Un fin de curso realmente por todo lo alto. Ahora estoy escogiendo las fotos, y a ver si consigo colgar algún vídeo de los que hice (si descubro cómo). Paciencia, tú...
.
Por ahora, y para que nadie se sienta que se va de vacío, os doy un par de noticias.
.
Por un lado, parece que todo el mundo (tooodo) está de festivales de fin de curso. Carolena Nericcio, por ejemplo, publica en su blog (Fat Chance Belly Dance: Director's Cut) fotos de antes de su actuación, y de algunas de sus alumnas. O sea que todas estamos igual (bueno, con la enorme diferencia del vestuario... Alucinante).
Además, como podéis ver en su web y apreciar en la foto de abajo, está grabando un vídeo llamado Devotion, y lo que pueda surgir de la mente de esa señora puede ser muy grande (por cierto, también acaba de sacar un libro hablando de sus experiencias en el Tribal: muy interesante).

También deciros que la integrante del Bellydance Superstars, Samantha Hasthorp, ha actualizado su web y la ha convertido en toda una joia del vintage. ¡No os la dejéis perder!


Nos vemos dentro de nada :D

1 comentario:

Naida dijo...

Pues nada!! que ahora me has dejado con la intriga...cuelga vídeo!! o fotos!!!!