viernes, 24 de abril de 2009

vídeos increíbles (para prepararnos para el próximo finde)

Hola a tod@s!

Como ya tenemos encima el fin de semana, he decidido recorrer un poquito la red en busca de vídeos sorprendentes. Y la búsqueda ha dado sus frutos. A continuación os dejo una breve selección para que os alegre el finde y que nos sirva a todas para ir abriendo boca, porque el próximo sábado se celebra el Barcelona Festribal 2009!!! Que nos traerá los cursos y las actuaciones de las Gypsy Caravan, Sashar Zarif, Sharmini Tharmaratnam y Acroyoga. Lo que seguro vamos a disfrutar como locas!!

¡Dentro vídeo!

El primero se trata de un solo de Sherri, una bailarina de "aquí te espero"; la canción se llama "Modesellektor" (para las que os hayáis quedado tan pilladas como yo). El segundo es también un solo de Sherri: lo he seleccionado porque el videoclip al que pertenece es realmente hipnótico (la canción es "Ghosts" de NIN). Veréis que se les ha ido un poco-bastante con los efectos, pero el resultado es increíble!!






El tercero es un fragmento del espectáculo que las Urban Tribal Dance Company ofrecieron en Málaga en 2006. Mucha atención a la puesta en escena!



Y por último os dejo dos vídeos de tono orientalista. Son especialmente bonitos por lo alejados que están de la estética del Tribal Fusion, aunque sin salirse de él. Muy interesantes. El primero es el "Fire Bird" (Chinese Tribal Fusion), y el otro es la actuación de Amaia Maya en el festival Orientalia (Miami Beach) de 2007.





Bueno, hasta aquí la selección. Para que luego digáis que no os cuido ;D

No hay comentarios: